Registro en medios

2017-08-15

ONG y Partido Liberal firman alianza por las víctimas en Colombia

09 de Abril de 2012

W Radio, Ángela Arboleda. Abril 09 de 2012. En el día Nacional para la memoria y la solidarización con las víctimas, el partido Liberal presentó la alianza con diferentes ONG, para apoyar a quienes han sufrido los embates del conflicto armado en Colombia.

Según lo destacó el Senador Juan Fernando Cristo, la iniciativa pretende apoyar al Gobierno Nacional para que la mencionada "Mano Negra" denunciada por el Presidente Juan Manuel Santos; no manipule los fines de la Ley de Restitución y reparación a las víctimas.
 
Las donaciones podrían ir desde el tiempo de los profesionales que asesoren a las víctimas, hasta dinero o bienes que irían al Fondo de Reparación previsto en la Ley.
 
De otro lado, esta nueva alianza buscará contribuir en el proceso de estudio y depuración de listas de víctimas en cada región del país.
 
La iniciativa es apoyada por la Corporación Nuevo Arcoiris, la Fundación Forjando Futuros, el Instituto Popular de Capacitación -IPC-, la Asociación Tierra y Vida, Redepaz y el Partido Liberal colombiano, bajo el Slogan "Y yo, en que puedo ayudar?.

REGRESAR
COMPARTIR EN: