Comunicados

2017-08-17

Informe de Gestión sobre Ley de Tierras, 20 de Noviembre en Urabá

29 de octubre del 2014

 La Fundación Forjando Futuros y Oxfampresentarán un informe de gestión sobre su representación a campesinos despojados y desplazados de sus tierras en la región del Urabá antioqueño. La entrega de resultados públicos es un valor ético y un deber legal que fortalece la transparencia y la democracia en la implementación de programas en favor de las víctimas.



La Fundación y Oxfam lo invitan para que asista el próximo jueves 20 de noviembre en la Cámara de Comercio de Apartadó, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. En esta reunión informaremos a las víctimas, a entidades internacionales, autoridades gubernamentales y medios de comunicación el estado en el que están los procesos de documentación de 460 casos tramitados y radicados ante la Unidad de Tierras, 220 de ellos con levantamientos topográficos y 40 que se encuentran en etapa judicial. El proyecto, incluye’, entre otros, los municipios de Turbo, Chigorodó y Apartadó. 

Forjando Futuros trabaja por la reconciliación y la reparación a las víctimas. Alentamos a todos los sectores de la sociedad, entidades públicas, comunidad internacional, iglesias, academia, sociedad civil, empresarios, medios de comunicación, a seguir impulsando la restitución y el acceso a la tierra en Colombia, como camino principal para alcanzar la paz. 

Agradecemos la confirmación de su asistencia, o a quien delegue, a través del correo electrónico fforjandofuturos@gmail.com o en el número telefónico (4) 414 35 72 ext. 106. 

 

------------------------------------ 
GERARDO VEGA MEDINA
 
Director - Fundación Forjando Futuros

REGRESAR
COMPARTIR EN: