Comunicados

2017-09-11

Estafador pide dinero para falsos programas de vivienda

24 de julio del 2017

24 de julio de 2017. La Fundación Forjando Futuros ha tenido conocimiento de que hay una persona llamada Miguel Ángel Arango Díaz que desde el 7 de julio de 2017 de manera fraudulenta ha recogido documentación en las Comunas 13 y 7 de Medellín a nombre de nuestra entidad para tramitar subsidios de vivienda a víctimas, pidiendo 20 mil pesos por cada formulario.

La Fundación informa a la comunidad que no conoce, no tiene, ni ha tenido relación alguna, ni de tipo laboral ni contractual con la persona mencionada, por lo que los ciudadanos deben abstenerse de entregarle documentación y dinero. Este hecho ya fue denunciado ante las autoridades judiciales y administrativas de Medellín.

La Fundación Forjando Futuros, en la actualidad solamente adelanta un programa de diagnóstico de mejoramiento de vivienda en la Comuna 4, Aranjuez, que se realiza a través de convenio con el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín, Isvimed; programa que es totalmente gratuito para los beneficiarios.

La Fundación informa a la comunidad que a la fecha no tiene programas de vivienda para desplazados, ni para víctimas, así como tampoco tiene ni ha tenido convenios con el Banco Agrario como lo viene afirmando falsamente Miguel Ángel Arango Díaz.

Solicitamos que cualquier información que tenga la comunidad sobre este particular sea dada a conocer a la Fundación para ponerlo en conocimiento de las autoridades judiciales y administrativas de Medellín al teléfono 4143572 o a través de las redes sociales: Twitter: @forjandofuturos o Facebook: Fundación Forjando Futuros.

Gerardo Vega Medina
Representante legal Fundación Forjando Futuro

REGRESAR
COMPARTIR EN: