Noticia

2017-09-12

Se entrega el informe final del proyecto de mejoramiento de vivienda en el corregimiento El Reposo de Apartadó

20 de octubre del 2010

Concluyó a satisfacción el proyecto de mejoramiento de vivienda en el Corregimiento El Reposo de Apartadó. El proyecto titulado "Mejora de las condiciones de habitabilidad e higiénico-sanitarias y fortalecimiento del tejido social en el corregimiento de El Reposo, en el Departamento de Antioquia, en Colombia" benefició a 17 familias. 

 

El proyecto de la Fundación Forjando Futuros contó con la donación del Ayuntamiento de Bilbao y de la Fundación Castellano Manchega de Cooperación, y con la invaluable gestión realizada por la Asamblea de Cooperación por la Paz de España. 

Con la ejecución de este proyecto, no sólo se contribuyó al mejoramiento de las condiciones locativas de la vivienda, sino que permitió el fortalecimiento del tejido social y crecimiento personal de quienes intervinieron directamente en el proyecto.

Creer en nuestras apuestas, apoyar nuestros proyectos, es motivarnos a seguir adelante en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y democrática. Es por ello que nuestro compromiso es mayor cada día y esperamos poder seguir contando con el apoyo que nos han brindado.

REGRESAR
COMPARTIR EN: