Noticia

2017-09-12

Diálogo Diverso por la Paz y la Reconciliación, en Buriticá

10 de noviembre del 2010

Medellín, noviembre 10 de 2010. Acciones simbólicas de reparación, homenaje a las víctimas del conflicto, conversatorios y presentaciones de experiencias entorno a la paz, serán algunas de las actividades que tendrán lugar en el encuentro subregional de Buriticá, occidente antioqueño, este 11 y 12 de noviembre.

La cita en Buriticá es en el Parque principal el próximo jueves a las 7 p.m. para la apertura del encuentro, que contará con la presentación de un documental sobre experiencias de paz y una jornada de la luz en memoria de las víctimas del conflicto; y el viernes 12, en la casa de la Cultura a las 8 y 30 a.m., se dará inicio a los conversatorios sobre Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, enfoques de reconciliación, y por último, la socialización de las experiencias que mostrarán la propuesta de PROVÍSAME: Promotoras de vida y salud mental, y El Parque de la Memoria de Santa Fe de Antioquia.

Los encuentros subregionales que se realizan entre septiembre y noviembre,  son un espacio para conversar y socializar sobre reflexiones y propuestas alrededor de la paz y la reconciliación, que serán presentadas en el gran encuentro departamental los próximos 3 y 4 de diciembre en Medellín, con miras a establecer la agenda de paz y reconciliación para las campañas electorales del departamento de Antioquia y los municipios en  2011.

 

REGRESAR
COMPARTIR EN: