Noticia

2017-09-12

Aprobada segunda fase del proyecto de construcción de vivienda en Apartadó para 2011

a Fundación Forjando Futuros con el apoyo del Ayuntamiento de Santander continuará en 2011 con capacitaciones y construcción de vivienda en el barrio Obrero de Apartadó.


El proyecto denominado  “Mejora de las condiciones básicas de habitabilidad, higiénico-sanitarias, organización socio-comunitaria, equidad de género y medioambientales de los habitantes del barrio Obrero, municipio de Apartadó, departamento de Antioquia, Colombia”, además de construir vivienda digna, capacitará a los beneficiarios en temas como: equidad de género, medio ambiente, técnica de construcción y en organización social y comunal.

Que los beneficiarios participen del proyecto y sean capacitados en diversos temas hace que el proyecto se fortalezca y cree mayor sentido de pertenencia entre las familias.

Para la Fundación la aprobación de esta segunda fase del proyecto permite avanzar en la meta propuesta de construir 50 viviendas y seguir con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Obrero.

REGRESAR
COMPARTIR EN: