Noticia

2017-09-14

En febrero inicia el ciclo de conferencias “Transformando tu vida”, dirigido a las víctimas del conflicto armado

19 de enero del 2011

Medellín, enero 19 de 2011. Depresión, duelo y estrés post-traumático son los temas que abordará la Fundación Forjando Futuros en el ciclo de conferencias que inicia en febrero. El ciclo denominado “Transformando tu vida”, está dirigido a las víctimas del conflicto armado de Medellín y el Área Metropolitana.

Los temas fueron definidos de acuerdo al trabajo que viene realizando la Fundación en esta materia, y que han sido identificados como recurrentes entre la población.  El objetivo se centra en brindar información a las víctimas sobre  cómo las dificultades a las que se enfrentan por procesos traumáticos que interfirieron en su salud mental, y que tienen que ver con duelos no resueltos, son temas que se deben resolver para mejorar la calidad de vida.

De cada temática se desprenderán tres talleres que permitirán hacer una reflexión sobre la dificultad, al tiempo que los profesionales en psicología de la Fundación brindará las herramientas necesarias para enfrentar la situación.

El ciclo inicia el 3 de febrero de 2011,  en el auditorio del Parque Biblioteca José Luis Arroyave de San Javier, en la comuna 13, con la conferencia “Una verdadera razón para vivir”.


REGRESAR
COMPARTIR EN: