Noticia

2017-09-14

Con la conferencia “Una verdadera razón para vivir” se da inicio hoy al ciclo organizado por la Fundación Forjando Futuros

Jueves 03 de febrero del 2011

Medellín, febrero 3 de 2011. Hoy, con la conferencia “Una verdadera razón para vivir”, inicia el ciclo de conferencias organizado por la Fundación Forjando Futuros para brindar atención psicológica a las víctimas del conflicto armado en Medellín y el Área Metropolitana.

Dentro del proyecto de Atención a Víctimas del Conflicto Armado que, desde 2009, viene ejecutando la Fundación, se han identificado tres problemáticas recurrentes en la población: la depresión, el duelo no resuelto y el estrés post trauma. Estos trastornos impiden que las personas enfrenten sus dificultades y puedan desempeñarse en sus actividades cotidianas.

La Fundación, y su grupo de profesionales en la materia, busca que muchas personas que presentan alguno de estos trastornos reciba la asesoría y el acompañamiento que le brinde las herramientas necesarias para mejorar su salud mental.

El ciclo de conferencias es totalmente gratis y se realizará entre febrero y abril de 2011. Cada conferencia estará acompañada de tres talleres.

Hoy el tema central será la depresión, y el punto de encuentro será el Parque Biblioteca de San Javier a las 3p.m.

Ver cronograma completo

 

Informes: 4143572 - info@forjandofuturos.org

REGRESAR
COMPARTIR EN: