Noticia

2017-09-18

Continúan los trabajos de adecuación en el Hospital Antonio Roldan Betancur de Apartadó

28 de junio del 2011

Medellín, junio 28 de 2011. Siguen avanzando los trabajos de adecuación y remodelación  en el centro de recuperación nutricional del Hospital Antonio Roldán Betancur de Apartadó. Ya la unidad cuenta con un kiosco para reuniones y, en este momento, se adelantan trabajos de remodelación del patio, y la construcción de una losa que permitirá ubicar un tanque de almacenamiento de agua potable para el Hospital.

Luego de estos trabajos, se hará mejoramiento a la cocina, los baños, y se ubicará una nueva cama en el centro de recuperación.

El proyecto  de Seguridad Alimentaria viene cumpliendo con el cronograma de ejecución que, no sólo centra sus trabajos en la adecuación física, sino que brinda talleres de formación a un grupo de 40 personajes que están siendo capacitadas en Seguridad Alimentaria e Infancia, Seguridad Alimentaria y Género, y Seguridad Alimentaria y Salud; en este último, el grupo, está siendo certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Manipulación de Alimentos.

seguridad-alimentaria-apartado-avances-1-patioEl proyecto lo desarrolla la Fundación Forjando Futuros, y cuenta con el apoyo de la Fundación Castellano Manchega, a través de la Asamblea de Cooperación por la Paz ACPP de España.

 

REGRESAR
COMPARTIR EN: