Comunicados

2017-08-09

Víctimas de Copacabana recibirán atención este sábado

31 de octubre del 2010

Este sábado 20 de marzo la Fundación Forjando Futuros realizará una nueva jornada de atención a víctimas del conflicto armado, esta vez en el municipio de Copacabana.

Esta jornada - número 12 que organiza la fundación - tendrá el acompañamiento de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, la Gobernación de Antioquia, el Modelo Interinstitucional de Atención a Víctimas, La Personería municipal de Copacabana y la Administración municipal; entidades que brindarán atención para el diligenciamiento de los formatos de reparación por vía administrativa y judicial y atención psicológica. Además se entregará el número de radicado de Acción Social para la reparación por vía administrativa. La Alcaldía y la personería local atenderán las inquietudes sobre el tema de desplazamiento.

 

Esta nueva jornada de atención a víctimas se llevará a cabo en la Institución Educativa Aurelio Tobón, ubicada en la calle 52 # 47 – 65, a partir de las 8 de la mañana de este sábado 20 de marzo.

Esperamos que todas las víctimas y habitantes del municipio de Copacabana se presenten durante esta jornada para que puedan tener acceso a toda la información sobre la reparación a la que tienen derecho.

REGRESAR
COMPARTIR EN: