Comunicados

2017-08-09

La Fundación Forjando Futuros rechaza el atentado contra líder que reclama tierras

31 de octubre del 2010

Este sábado 20 de marzo la Fundación Forjando Futuros realizará una nueva jornada de atención a víctimas del conflicto armado, esta vez en el municipio de Copacabana.

Esta jornada - número 12 que organiza la fundación - tendrá el acompañamiento de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, la Gobernación de Antioquia, el Modelo Interinstitucional de Atención a Víctimas, La Personería municipal de Copacabana y la Administración municipal; entidades que brindarán atención para el diligenciamiento de los formatos de reparación por vía administrativa y judicial y atención psicológica. Además se entregará el número de radicado de Acción Social para la reparación por vía administrativa. La Alcaldía y la personería local atenderán las inquietudes sobre el tema de desplazamiento.

Esta nueva jornada de atención a víctimas se llevará a cabo en la Institución Educativa Aurelio Tobón, ubicada en la calle 52 # 47 – 65, a partir de las 8 de la mañana de este sábado 20 de marzo.

Esperamos que todas las víctimas y habitantes del municipio de Copacabana se presenten durante esta jornada para que puedan tener acceso a toda la información sobre la reparación a la que tienen derecho.

REGRESAR
COMPARTIR EN: