Noticia

2017-09-19

¡Qué viva la vida!, formación en Derechos Humanos para la Comuna 2 - Santa Cruz

29 de octubre del 2013

La Fundación Forjando Futuros en convenio con la Alcaldía de Medellín comenzará ¡Qué viva la vida!, talleres de formación de los Derechos Humanos en la Comuna 2 - Santa Cruz.

El próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 10:00 am en Coliseo del barrio Villa del Socorro se hará la primera socialización con la presentación de la obra de teatro “Puro Juego” de la Corporación Cultural Canchimalos; un mapa lúdico del país a través de la danza creativa.

El objetivo de este nuevo proyecto será beneficiar a las más de 110.000 personas que habitan este espacio, y fortalecer la Mesa de Derechos Humanos de esta Comuna.

Los talleres y presentaciones artísticas que sensibilizarán la comunidad y a las organizaciones sociales estarán enfocados en temas como atención a víctimas, violencia intrafamiliar, respeto a la comunidad LGBTI, entre otros, y se dictarán durante todo el mes de noviembre y diciembre.

La Fundación Forjando Futuros continuará apoyando y cooperando con entidades públicas en la búsqueda de la defensa de los derechos humanos y la restitución de tierras.

REGRESAR
COMPARTIR EN: