Noticia

2017-09-20

Enfoque diferencial en el programa Ley de Víctimas y Restitución de Tierras

11 de abril del 2014

El 20 de marzo, la Fundación Forjando Futuros junto con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas  y el apoyo de la  Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Asamblea de Cooperación por La Paz y el Ayuntamiento de Barcelona, a través de la sección Ley de Víctimas y Restitución de Tierras del noticiero de Telemedellín; expuso el tema enfoque diferencial, por el que determinados grupos poblacionales son priorizados en la atención y reparación según la Ley 1448 de 2011.

 

Los grupos a los que se mencionan son los siguientes: mujeres, la población LGTBI, niños y niñas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Estos grupos

Durante el programa se recibieron las llamadas de las personas interesadas en el tema, quienes pudieron esclarecer sus dudas y saber de qué forma pueden obtener la indemnización por ser víctimas.

La línea 441 2100, a la cual se pueden contactar los televidentes del programa, los días miércoles y jueves entre 1.45 y dos de la tarde.

http://youtu.be/fDKTrZOZvN8

 

 

REGRESAR
COMPARTIR EN: