Noticia

2017-09-20

Oriéntese, en el programa Ley de Víctimas y Restitución de Tierras

12 de mayo del 2014

En el programa Ley de Víctimas y Restitución de Tierras del 07 de mayo, que promueve la Fundación Forjando Futuros con el apoyo de la  Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Asamblea de Cooperación por La Paz y el Ayuntamiento de Barcelona; participó la líder de la línea de autonomía estratégica de la Unidad Municipal de Atención y Reparación a Víctimas, quien habló acerca de las acciones que se han emprendido para proteger los derechos económicos y sociales de las personas que han resultado víctimas del conflicto. 

 

Asimismo, el abogado Víctor Montoya de la Fundación Forjando Futuros contextualizó sobre los cambios que se pretenden alcanzar a través del proyecto de ley que agilizaría la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras. Paralelamente, se atendieron las llamadas de las personas que por diferentes circunstancias son víctimas, a quienes se les orientó con respecto a las dudas que tenían sobre sus casos.

Para los próximos programas, los días miércoles y jueves a la 1.45 p.m., las personas pueden aclarar las dudas durante la emisión a través de la línea 441 2100.

Ver programa https://www.youtube.com/watch?v=PdF85Q1lWPQ

REGRESAR
COMPARTIR EN: