Noticia

2017-09-20

Organizaciones sociales de Antioquia apoyan a Santos

4 de junio del 2014

“Me alegra profundamente verlos, me recuerda a la Constituyente, ahí empezamos a lograr los derechos, a visibilizar las minorías", esta fue la frase con la que el expresidente César Gaviria, jefe de campaña del candidato-presidente Juan Manuel Santos Calderón, saludó al centenar de personas que llegaron hasta el Hotel Dann Carlton con el fin de apoyar el proyecto político del candidato Santos, en el cual el logro de la paz es el motivo principal de su aspiración.

 

Las fuerzas alternativas del Departamento de Antioquia, entre ellas la Fundación Forjando Futuros, en cabeza de Gerardo Vega Medina manifestaron que el millón 200 mil víctimas del conflicto armado en Antioquia es suficiente razón para buscar una salida negociada al conflicto.

 

rueda-prensa-cesargaviria06"Todavía falta mucho por hacer y hay diferencias, pero hay que defender la ley de tierras. No podemos retroceder. Vamos con Santos por dos razones fundamentales: mostrar disposición para acordar la paz y reconocer a las víctimas", aseguró Vega Medina.

En este sentido, el expresidente Gaviria aseveró que su presencia en Medellín no es “por una candidatura, sino por una concepción distinta de país, de sociedad”. Argumento que los líderes sociales comparten, e invitan a votar por la paz el próximo 15 de junio.

rueda-prensa-cesargaviria04rueda-prensa-cesargaviria02rueda-prensa-cesargaviria03rueda-prensa-cesargaviria06

 

 

REGRESAR
COMPARTIR EN: