Noticia

2017-09-20

“Llegó la hora de las víctimas”*

18 de junio del 2014

l pasado 15 de junio ganó la búsqueda de la paz y con ella las víctimas del conflicto armado en Colombia, a las que hoy se les da la oportunidad de obtener el reconocimiento que por tanto tiempo se les negó.

El pueblo colombiano demostró que su apuesta es por un país sin guerra, en el que pueda haber mayor inversión social, bienestar e inclusión para aquellos que han sufrido el dolor de perderlo todo a causa del conflicto.

La apuesta de la Fundación Forjando Futuros ha sido, desde sus inicios, por una salida negociada al conflicto, que permita alcanzar las reformas políticas, sociales y económicas que requiere el país.

La Fundación apoyó la propuesta del presidente electo, por tal motivo será la principal veedora para que se cumplan las reformas sociales que el país necesita.

Ahora, las víctimas están más cerca de que se les devuelva lo que la guerra les quitó, es el momento de proceder con celeridad en la aplicación de la Ley de Reparación y Restitución de Tierras.

__

*Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno en las negociaciones de paz con las Farc, 7 de junio, anuncio sobre los puntos que regirán la discusión de las victimas.

 

REGRESAR
COMPARTIR EN: