Comunicados

2017-08-09

La Fundación Forjando Futuros agradece el acompañamiento a la Asociación de Víctimas para la Restitución y el Acceso a Tierras: tierra y vida

24 de enero del 2011

Medellín, enero 24 de 2011. La Fundación Forjando Futuros agradece a las autoridades y demás instituciones que siguieron de cerca a la Asociación de Víctimas para la Restitución y el Acceso a Tierras: tierra y vida, durante la semana posterior al robo y recuperación de la USB que contenía información confidencial sobre el proceso de restitución en Urabá.

Una semana después del incidente el acompañamiento de los Ministerios de Agricultura, del Interior y de Justicia, de la policía, del CTI, y de los medios de comunicación, demuestra el interés por esclarecer el hecho. Sin embargo, no puede dejarse de lado la preocupación que persiste por las graves amenazas que han recibido los líderes y campesinos que trabajan por la restitución de tierras, y que continúan reclamando medidas  integrales por parte de las autoridades para evitar la repetición de los actos de violencia que vienen padeciendo.

REGRESAR
COMPARTIR EN: