Comunicados

2017-11-22

La Embajada del Reino de los Países Bajos apoya el trabajo de la Fundación Forjando Futuros en favor de las víctimas del conflicto armado

22 de noviembre de 2017

El Embajador del Reino de los Países Bajos, Jeroen Roodenburg, durante un encuentro realizado en Medellín, este martes 21 de noviembre, con el equipo de la Fundación Forjando Futuros, calificó como importante y valiosa la labor que desde la Fundación se adelanta para las víctimas reclamantes de tierras en Antioquia.

Desde la Fundación se le informóacerca de los avances y dificultades que acompañan el proceso de restitución de tierras. “Holanda ha sido un aliado importante de Colombia por muchos años en el proceso de Paz, con proyectos productivos, formalización de tierras, desarrollo rural y defensa los Derechos Humanos”, manifestó el Embajador Roodenburg.

La Embajada del Reino de los Países Bajos y la Fundación Forjando Futuros  consideran de vital importacia el acompañamiento de la comunidad internacional en la implementación del proceso de Paz que incluye la restitución de tierras. De manera conjunta se desarrolla un programa en la región de Urabá y otras regiones de Antioquia para restituirle las tierras a las personas que las perdieron con motivo del conflicto.

La Fundación Forjando Futuros es una organización que trajaba para que haya reparación, verdad y justicia para las victimas del conflicto armado, les orienta para que sus derechos  sean restituidos, dentro del marco de la ley 1448 de 2011.

                         

REGRESAR
COMPARTIR EN: