Noticia

2018-03-09

La Fundación Forjando Futuros Marcha con y por la Equidad de Género

La Fundación no sólo sale a marchar, sino, que también brinda las mismas oportunidades a las mujeres y lucha por la inclusión de esta en la devolución y tenencia en el marco de los procesos de restitución de tierras.

Las mujeres de la Fundación Forjando Futuros participaron de la marcha del Día Internacional de la Mujer en Medellín apoyando la reivindicación de los derechos humanos y la construcción de la paz.

Honrando el motivo que conmemora la lucha de la mujer por su participación, la equidad de género, su papel en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, la Fundación no sólo sale a marchar, sino, que también brinda las mismas oportunidades a las mujeres y lucha por la inclusión de esta en la devolución y tenencia en el marco de los procesos de restitución de tierras, las empodera a través de talleres y actividades y genera un ambiente de equidad en el quehacer profesional.

Asimismo, apoyamos a las mujeres, quienes han sido víctimas del conflicto armado, a las víctimas de violencia de género, que según la Secretaría de las Mujeres de Medellín, en los dos últimos años son 7.657 en el reporte de las denuncias recibidas a través de la línea 123.

REGRESAR
COMPARTIR EN: