Noticia

2018-10-17

Comienzan Seminarios con enfoque de derechos y perspectiva de género.

Estos seminarios replicarán el conocimiento adquirido por los 39 participantes en los talleres de formación que se realizaron con siete entidades encargadas de atender a los niños, niñas y adolescentes de Medellín.

“Mujer  y equidad de género” será el primero de tres seminarios enfocados en el tema, cuyo inicio se dará este jueves 18 de octubre; continuando el 14 de noviembre con “De hombres y masculinidades” y concluyendo el 23 de enero de 2019 con “La Diversidad sexual un derecho y una oportunidad”.

Estos seminarios pretenden multiplicar el conocimiento adquirido por los  39 participantes pertenecientes a siete entidades encargadas de atender a los niños, niñas y adolescentes de Medellín en los talleres de formación que se realizaron entre los meses de junio y octubre.

Estas actividades se realizan en el marco del proyecto "Construyendo Paz y Ciudadanía en Medellín", liderado por la Fundación Forjando Futuros en alianza con Asamblea de Cooperación por la Paz,que en uno de sus ejes busca promover el enfoque de derechos en las políticas públicas  de trabajo con niños, niñas y adolescentes utilizados por los grupos armados del conflicto.

El proyecto es financiado por el Ayuntamiento de Madrid y el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

 

REGRESAR
COMPARTIR EN: