Comunicados

2019-02-22

Estafadora Pide Dinero a Nombre de Forjando Futuros para Falsos Proyectos de Vivienda en Boyacá.

La Fundación informa a la comunidad que no conoce, no tiene, ni ha tenido relación alguna, ni de tipo laboral ni contractual con la persona que se menciona en el comunicado.

La Fundación Forjando Futuros ha tenido conocimiento de que en el municipio de San Pablo de Borbur, Boyacá, hay una persona llamada Alexandra Guacaneme Carranza que se identifica con número de cédula 52.100.921 y que de manera fraudulenta ha pedido 150.000 pesos por persona a nombre de nuestra entidad para tramitar supuestos subsidios de vivienda.

La Fundación informa a la comunidad que no conoce, no tiene, ni ha tenido relación alguna, ni de tipo laboral ni contractual con la persona mencionada, por lo que los ciudadanos deben abstenerse de entregarle documentación y dinero. Dadas las noticias sobre el uso indebido del nombre de la Fundación que al parecer han realizado terceros ajenos a esta entidad, se tomarán las medidas penales pertinentes.

La Fundación informa a la comunidad que a la fecha no tiene programas de vivienda para desplazados, ni para víctimas, ni se encuentra realizando ningún tipo de proyecto de vivienda, tampoco pide ni ha pedido sumas de dinero a ningún ciudadano por ningún monto.

Solicitamos que cualquier información que tenga la comunidad sobre este particular sea denunciada ante la Fiscalía General de la Nación y lo ponga en conocimiento de la Fundación para hacer lo pertinente con las autoridades judiciales y administrativas. Correo electrónico fforjandofuturos@gmail.com o a través de las redes sociales: Twitter: @forjandofuturos o Facebook: Fundación Forjando Futuros.


Gerardo Vega Medina

Representante legal Fundación Forjando Futuros


REGRESAR
COMPARTIR EN: